• BENTHAM OPEN Publica revistas revisadas por pares y de acceso abierto. Cubren todas las disciplinas principales de ciencia como a Medicina, Cuidado de la salud, Enfermedades infecciosas, tecnología y ciencias sociales. Además ofrece una plataforma para publicar rápidamente su investigaciones en una revista de buena calidad revisada por pares. 

 

  • DOAJ (Directory of Open Access Journals) ofrece acceso a revistas científicas y académicas que brindan una amplia cobertura de temas y garantizan la calidad de sus contenidos. En inglés y otras lenguas. Ver las revistas de Medicina.

 

  • E-Journal Revistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y algunas instituciones asociadas. Todas las publicaciones han sido cuidadosamente seleccionadas por estrictos criterios de calidad y reconocimiento, de entre el universo de revistas de este tipo. Acceso a publicaciones sobre Medicina.

 

  • HighWire Press (Acceso al texto completo de artículos de revistas de distintas temáticas. La base de datos es elaborada por Stanford University Libraries)

 

  • Latindex Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

 

  • Pubmed Central PubMed Central (PMC) es un repositorio digital gratuito que archiva artículos académicos de texto completo accesibles públicamente que han sido publicados dentro de la literatura biomédica y de ciencias biológicas. Se publican siempre y cuando cumplan con los estándares de National Library of Medicine (NLM) de los Estados Unidos

 

  • Redalyc Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México cuyo objetivo es contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. Ver publicaciones de Medicina.

 

  • Scielo (Scientific Electronic Library Online (Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe, el modelo proporciona una solución eficiente para asegurar la visibilidad y el acceso universal a su literatura científica, contribuyendo para la superación del fenómeno conocido como ‘ciencia perdida’)