Mediante la Resolución (HCS 1125/17) aprobada por el Honorable Consejo Superior se dispone la normalización de las en la mención de filiación Institucional para todas las publicaciones o producciones (artículos, informes técnicos, tesis, documentos de conferencias, presentaciones a congresos, proyectos de investigación, patentes, entre otros)de la Universidad Nacional de Córdoba. La reglamentación es para los docentes, no docentes, investigadores y becarios de la UNC, recursos humanos de una u otra manera se relaciona o comparte dependencia con la Universidad Nacional de Córdoba y otras instituciones de Ciencia y Tecnología. 

Formatos para la declaración de filiaciones según art. 2 de la Resolución:

1) Recursos humanos con relación de dependencia directa de la Universidad Nacional de Córdoba  y becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología

     a) Superíndice 1. Universidad Nacional de Córdoba. Denominación completa de la Facultad o Institución de la UNC. Departamento / Cátedra / Grupo. Córdoba, Argentina.

2)Recursos humanos que desarrollen actividades en algún centro, laboratorio, instituto o unidad ejecutora con dependencia compartida entre la UNC y otras instituciones de Ciencia y Tecnología, tengan o no relación de dependencia con la UNC:

     a)Superíndice 1. Universidad Nacional de Córdoba. Denominación completa de la Facultad o Institución de la UNC. Departamento / Cátedra / Grupo. Córdoba, Argentina.

     b) Superíndice 2. Nombre de la otra institución, sigla (cuando correspondiere), sigla o denominación del centro, laboratorio, instituto o unidad ejecutora. Córdoba, Argentina

Por cualquier duda consultar:
Descargar Resolución UNC HCS 1125/17
Página de la UNC